miércoles, 28 de noviembre de 2012

HECHOS DE LA CIUDAD


DENUNCIA POR AMENAZA

Una persona que trabaja en nuestra ciudad recibió llamadas a su teléfono con citas amenazantes, donde le daban cuenta de sus movimientos y en una de las apreciaciones le decían “vas a ser boleta”, ante estos mensajes, esta persona realizó la denuncia policial correspondiente.
El hecho ocurrió el 5 noviembre, desde esa fecha la policía local a través de unidades especiales comenzó el trabajo de investigación que dio como resultado que el llamado provenía del teléfono de un compañero de tareas del denunciante.
Lo que no se sabe si se trató de una broma, de mal gusto, o bien tenía otra connotación, pero eso se deberá aclarar en sede judicial ya que están las actuaciones en el juzgado penal de Cañada de Gómez.
Queda demostrado que con el rápido accionar de la agrupación unidades especiales de la Unidad Regional III de nuestra ciudad, se pudo clarificar el hecho que ahora seguirá en los estrados judiciales.

DESAPRENSIÓN DE UN CONDUCTOR

Esta mañana en la intersección de Maipú y Cerrito, se produjo un hecho de transito que no tuvo consecuencias personales.
Dos vehículos circulaban por esa esquina, uno de ellos para evitar un choque realizó una maniobra que lo llevó a llevar por delante el cordón de la vereda que le produjo la rotura de una llanta del mismo, el otro involucrado no se detuvo ante este hecho aun cuando de la caja de la chata saltó una mascota que llevaba y escapó ante el hecho producido.
Más allá que no hubo problemas físicos, demostró que la desaprensión de algunos es tal que no interesa la vida dl otro.

PROBLEMAS POR SOBRECARGA ELÉCTRICA

Ayer por la tarde, en la vecindad cercana al polideportivo del club Almafuerte, un operario de la empresa Telecom, al efectuar una tarea por sobre los cables de energía eléctrica, estos produjeron una sobre carga que quemó electrodomésticos, computadoras, aires acondicionados, todo elementos eléctrico que se hallaban conectados.
Ante esta alternativa, los cerca de 40 vecinos damnificados se reunieron anoche para decidir los pasos a seguir. Resolvieron designar a algunos de ellos para tomar contacto con los responsables de la E.P.E., y de allí concurrieron a la comisaría local para dejar constancia de lo ocurrido.
El compromiso del jefe local de la empresa de energía fue tomar contacto con la empresa de telefonía y encontrar una salida y solución para estos vecinos damnificados.
Los vecinos esta mañana en su visita a Renacer Regional, expresaron que aguardarán un tiempo prudencial antes de tomar otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario