jueves, 15 de noviembre de 2012

GESTIONES EN SANTA FE DEL INTENDENTE, EL GABINETE Y LA RENUNCIA DE DUTTO


Esta mañana por Renacer Regional, el intendente de nuestra ciudad Adrián Carletti hizo declaraciones sobre distintas gestiones que realizó la víspera en la ciudad de Santa Fé.
En la dirección provincial de vialidad avanzó en la concreción del convenio para la ejecución de tres cuadras de mejorado con cordón cuneta en calle Paso de Los Andes y otras obras ya conversadas con esa repartición.
También el viaje se aprovechó para estar en la dirección de municipios y comunas donde se está gestionando la partida para la compra de un nuevo camión regador.
En desarrollo social se entregó la documentación establecida para ayudas económicas para pequeños emprendedores.

GABINETE

Se le consultó al intendente sobre declaraciones efectuadas donde se daba cuenta que se producirían cambios en el gabinete.
En este punto Carletti, manifestó que al momento de asumir se había pre establecido que al llegar al primer año de gestión se haría una evaluación y se vería si era necesario hacer cambios.
Con relación a la Dirección de Coordinación Técnica, expresó que su responsable Dr. Gerardo Biei, había comprometido acompañar durante un año, es por ello que en los próximos días podría dejar esas funciones.
También remarcó que en el balance que hace hasta ahora hay cosas con las cuales no está conforme y por ello las repasará para tomar determinaciones que mejoren la actividad.

PARQUES, PASEOS Y ARBOLADO PÚBLICO

Con relación a la renuncia presentada por el titular de esa dirección Técnico Agrónomo Nacional Sergio Dutto, el jefe comunal dijo que no le fue aceptada y que aguarda que recapacite, ya que es su intención no deje el cargo, pensamiento que coincide con el otros integrantes del gabinete ejecutivo, y además porque venía realizando un muy buen trabajo en su área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario