martes, 6 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA NEGATIVO PARA SEBASTIÁN ORCHANI

Sebastián Orchani no tuvo el domingo esperado en Rafaela, por la undécima fecha del Fiat 600-TS. El sábado había clasificado en un muy buen séptimo puesto, pero no se logró aprovechar el esfuerzo realizado porque aparecieron algunos problemas mecánicos.
El piloto de Las Rosas tenía un buen panorama de cara a la final, ya que Rafaela es muy apropiado para las superaciones, y las posibilidades de llegar al podio e incluso ganar, están largando tanto adelante como en medio del pelotón. Pero a la hora de correr, la máquina no rindió del todo correctamente y Orchani decidió abandonar a tres giros del final, para evitar romper el impulsor que prepara Juan Isoglio y que tan bien funcionó el día anterior. Por el lado del chasis que alista Carlos Piaggentini, no hubo inconvenientes, en un trazado donde no es un punto tan crucial.
“Pareciera que se me quemó la junta, me viene pasando seguido eso y baja el rendimiento. Paré porque por ahí se podía romper el motor. También casi rompo el reloj de temperatura. Fue una pena pero decidí bien, sabiendo que el motor andaba y no valía la pena arriesgarlo”, manifestó Seba Orchani, tras un fin de semana tortuoso para las máquinas, ya que el calor afectó y mucho el andar de muchos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario