jueves, 15 de noviembre de 2012

EL PILOTO DE LAS ROSAS TERMINÓ CUARTO EN ALTA GRACIA

Ignacio Procacitto tuvo un fin de semana muy bueno en lo deportivo, por la undécima y anteúltima fecha de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Terminó cuarto, cediendo algo de terreno en el final, aunque estuvo mucho tiempo en la segunda colocación. Lo más positivo fue que se reivindicó de la mala suerte que tuvo en Río Cuarto.
“El sábado estuvimos probando diferentes puestas a punto durante los entrenamientos para ver qué era lo mejor para salir a clasificar, y el auto se mostró muy equilibrado pero veíamos que en un sector del circuito perdíamos un poco a pesar de que sólo estábamos a tres décimas de la punta”, explicó el volante de Las Rosas.
Pasadas las 14, se dio comienzo a la penúltima carrera del año, donde Procacitto salió a buscar la victoria. “Para la final vimos que lo mejor era apostar todo el ritmo desde el comienzo, y en el primer auto de seguridad perdimos una posición, pero en la misma vuelta pudimos estar nuevamente segundos. A sólo cinco vueltas de la bandera a cuadros entra el auto de seguridad nuevamente, esto nos perjudicó ya que al haber apostado todo desde el principio no estuvimos tan rápidos en el final, pero se llegó en un meritorio cuarto puesto y se sumó, que es lo que importa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario