lunes, 5 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD POLICIAL

El jefe de comisaria de nuestra ciudad sub comisario Santiago Melón, brindo un informe sobre los hechos del fin de semana en Las Rosas.
Sobre sustracciones se recibieron denuncias de una bomba en domicilio particular y de aberturas y porcelanatos de una obra en construcción.
También una camioneta estacionada frente al domicilio de su propietario sufrió la rotura de un cristal sin que sustrajera nada de lo que había en el interior de la misma.
En la esquina de San Martin y Chacabuco dos vehículos sufrieron un accidente solamente con daños materiales, pero tras ello los dos conductores de trenzaron en lucha, porque fueron detenidos y llevados a la comisaría local a disposición de la justicia uno era de nuestra ciudad y el otro de Bouquet.
También en el fin de semana se registró una pelea a la salida de uno de los boliches de nuestra ciudad los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia.

INVENTO UN SECUESTRO

Una mujer mayor de edad denunció que cuatro personas encapuchadas la habían secuestrado y obligada a ir al Parque San Martín donde había sido violada.
Con el correr de las horas se supo que la mujer que estaba siendo buscada había salido con una persona y establecido una relación con su consentimiento, realizadas las constataciones del caso se comprobó que no había sufrido lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario