viernes, 5 de octubre de 2012

SEBASTIÁN ORCHANI PILOTO DE LAS ROSAS VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD

Sebastián Orchani retornó a la actividad deportiva el fin de semana, durante la novena fecha del Fiat 600-TS, finalizando 16º con un auto que fue modificado íntegramente por Carlos Piaggentini, durante un importante receso. El piloto de Las Rosas vio el banderazo final nuevamente, algo que por distintas causas no lograba desde la tercera cita, en Río Cuarto.
El fin de semana arrancó tranquilo para Orchani, buscando funcionar correctamente como lo había hecho a principios de año. Poco a poco eso se logró con paciencia. Su nuevo chasista, Carlos Piaggentini y su nuevo motorista, Juan Isoglio, esperan que de aquí a fines de año los resultados sean cada vez más positivos, pensando ya en el 2013 con una nueva unidad.
“Estoy muy conforme porque después de 2 meses aproximadamente que estuve parado, vi con ritmo al auto y a mí también, eso es positivo”, afirmó Seba, y luego mencionó: “Agradezco a Totoras Pack Ingeniería, LactoSilo, Agronomía Las Rosas, García & Olivero, Nova, HAB, Bor-Ur, Estación de servicio Shell de Antonio Di Tondo e hijos, Paoli Neumáticos, familiares y amigos por este presente deportivo, ya que sin ellos esto no podría realizarse”.
La próxima fecha del Fiat 600-TS, será el fin de semana del 13 y 14 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada