miércoles, 17 de octubre de 2012

GIANELLA COMPLETA SU TRATAMIENTO EN CHINA

Esta mañana, la tarde en China, Jose “Muma” Hermann, y Claudio Casa tomaron contacto con Renacer Regional horas previas al último implante de células a Gianella.
Es todo optimismo en las consideraciones que efectuaron desde la Clínica de Beijing donde se encuentran desde hace casi un mes.
Las referencias que expresaron son netamente positivas con respeto a la evolución de Gianella, cuyos resultados se irán viendo en el correr de los meses.
También quedó confirmado que ya de regreso en el país habrá que practicarle un operación en uno de sus ojos para mejorar la visión.
No obstante esto que ocurrirá ya en Argentina, el director de la clínica ya al despedirse de nuestros vecinos les manifestó que todo viene bien y con buen resultado, además autorizó a Gianella el sábado a dar un paseo por la ciudad de 3 o 4 horas, ya que hasta ahora solo estuvo dentro del instituto médico.
En la noche argentina, Gianella, en la mañana china recibirá el ultimo implante de células madre, y en el fin de semana emprenderán el regreso a Las Rosas, con la alegría de que el tratamiento esta en el marco de los previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada