martes, 23 de octubre de 2012

ASPIRANTES A ASISTENTES ESCOLARES UN DÍA MÁS DE INSCRIPCIÓN

La UPCN informa que el Ministerio de Educación de la Provincia ha decidido prorrogar un día más la fecha límite para inscribir a los santafesinos que aspiran a integrar los escalafones 2013 de Asistentes Escolares.
De esta manera, hasta hoy 23 de octubre, habrá tiempo para realizar la inscripción. Recordamos que la UPCN brinda este servicio a la comunidad, absolutamente sin cargo.
Los interesados pueden acercarse a las Delegaciones Zonales de UPCN en toda la Provincia, o en la ciudad de Santa Fe dirigirse a Rivadavia 2547, en el horario de 8 a 18 hs.
Siguiendo la normativa aportada por el Ministerio de Educación de la Provincia, la entidad gremial orienta en esta tarea, asesorando a los santafesinos a completar con los formularios requeridos, hasta culminar el proceso de inscripción, que se realiza vía web.
Asimismo, en la página web www.upcnsfe.com.ar la entidad gremial ofrece la posibilidad de bajar todo el material de estudio y el Manual confeccionado por el Gobierno Provincial, con todos los requisitos que los aspirantes a asistentes escolares deben conocer para presentarse a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada