miércoles, 19 de septiembre de 2012

UN TOQUE LO PERJUDICO AL CORREDOR DE LAS ROSAS

Ignacio Procacitto no pudo cerrar de forma ideal la novena fecha de la Fórmula Renault Plus por un toque lo retrasó del quinto puesto al noveno, puesto final que consiguió en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez.
En la mañana del domingo se realizó la segunda tanda clasificatoria, y allí Procacitto perdió un puesto en la grilla. “Se pudieron bajar los registros pero quedamos en la séptima posición. Buscando el ritmo para la final, con un muy buen trabajo del equipo y del ingeniero Damián Labas, se pudo detectar una falencia en un amortiguador. Eso nos dejaba más tranquilos para salir a buscar a los de adelante”, expresó, revelando la clave que hizo que la máquina pegue un salto para la carrera.
Luego de mejorar lo encontrado, se disputó la novena final de la temporada, donde se midió en todo momento con un importante grupo de pilotos, todos de equipos muy importantes dentro de la FR Plus. Pasó dos rivales, uno con una excelente maniobra, y otro producto de un despiste. “Así fue que en la final habíamos avanzado hasta el quinto puesto y en un tren que abarcaba del segundo al sexto, hasta que un toque a cinco vueltas del final nos hizo perder cuatro posiciones terminando en el noveno lugar”. Maximiliano Terzoni fue quien lo golpeó de atrás entrando a la recta principal, dejándolo décimo en pista, pero luego se confirmó que finalizó noveno al recargar al autor del toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario