martes, 25 de septiembre de 2012

SR. GOBERNADOR LOS SUELDOS A ACTIVOS Y PASIVOS DEBEN PAGARSE ANTES DEL DIA 10

Estamos ingresando a la última semana del mes de septiembre y la U.P.C.N. Santa Fe, quiere aprovechar la oportunidad de recordarle a los encargados de realizar el cronograma de pago correspondiente al mes de septiembre, que a la hora de planificar recuerden que servicios, impuestos, alquileres y otra importante cantidad de obligaciones vencen en la gran mayoría de los casos el día 10 de cada mes.

Por esta razón y dado que venimos reiterándolo cada vez que se publica el cronograma de pagos, solicitamos que de una vez por todas no se postergue a ningún trabajador activo o pasivo en dicho cronograma y que ningún turno de pasivos en particular exceda el día 10 o sea se tome esta fecha como tope para abonar el salario a los compañeros.
Lo venimos solicitando, ya desde hace tiempo, toda una serie de argumentos fueron en su momento planteadas por alguna autoridad del Poder Ejecutivo a la que respondimos con pruebas de que lo dicho no era cierto.
Por esta razón esperamos y por eso lo recordamos con bastante antelación que al realizar el cronograma de pago, se termine con esta discriminación injusta para algunos trabajadores pasivos.
Apelamos a la sensibilidad del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti que sabemos podrá hacerle entender esta situación a los responsables de los “fríos números” de la economía y hacerles ver que los trabajadores no son ninguna variable de ajuste y por lo tanto deben cobrar en tiempo y forma y sin tener que pagar intereses por culpa del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario