jueves, 27 de septiembre de 2012

SON TRES LOS DETENIDOS VINCULADO AL ROBO CALIFICADO, PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, SEGUIDO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LOS CARDOS


Desde la Jefatura del Departamento SAN MARTIN, a cargo del Comisario Mayor SERGIO GOROSITO, se informó que conforme a los elementos reunidos por el Juzgado de la causa Instrucción Distrito Nro. 11 de la ciudad de SAN JORGE, a cargo del Dr. NESTOR TRONCOSO, Secretaria del Dr. PABLO STAIGER, dicho Tribunal, emitió EXHORTO al Juzgado en lo Penal Instrucción 10ma. Nominación-ROSARIO, solicitando medidas procesales, quien extendió ORDEN de ALLANAMIENTO, para la finca de calle De La Salle y Matienzo de la ciudad de ROSARIO.
Dicha medida se hizo efectiva a partir de la media mañana de hoy, por parte de la Compañía de Tropas de Operaciones Policiales (TOE) y de la Agrupación Unidades Especiales de la U.R. XVIII, con asiento en la ciudad de SASTRE, comisión encabezada por el titular de la misma Sub-Comisario HIPOLITO MARTINEZ y secundado por el Sub-Jefe de la misma, Sub-Inspector MARCOS SAVINI, con personal a cargo.
Del citado inmueble se logró la detención de una persona, mayor de edad, de 29 años, el secuestro de ocho teléfonos celulares, otros efectos y documentación que se consideran de interés a la causa, que serán debidamente analizadas por el Juzgado de la causa y los funcionarios policiales que actúan como auxiliares de la Justicia.
De la misma fuente de información surgió que, con la detención de esta persona, la causa ya tiene tres detenidos,  que se sigue avanzando en la profundización de la investigación, tendientes a lograr el total esclarecimiento del ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario