viernes, 21 de septiembre de 2012

ROBO E INTENTO DE ESTAFA EN LAS ROSAS

El segundo jefe de la Unidad Regional III comisario inspector Jose Maria Buffet informó sobre hechos ocurridos en la ciudad.
Ayer se recibió una denuncia de una persona de apellido Mora que posee una vivienda deshabitada Salta e Iriondo, describiendo que menores edad sustrajeron del interior de la casa un grabador y una anafe que estaba en el interior, además derrumbaron una pared que estaba en construcción, los elementos fueron hallados momento después  en la parte posterior de la vivienda pero el radio grabador con daños.
El jefe policial agregó que los autores del hecho están identificados y son menores que esta tarde deberán estar en la policía local con sus padres.
Estafa
Una mujer de apellido Bastistelli, denunció que recibió una llamada a su celular informándole que era acreedora de un premio, una motocicleta, para que se lo entregaran debía depositar 290 pesos a través de Western Union, brindándole los datos de la persona y el lugar donde girarlo que era en Santiago del Estero.
Supuso esta persona que era una mentira y procedió a cortar la llamada, por la tarde recibe amenazas si no cumplía lo pedido. Ante esto fue abortado el intento de estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario