miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARO EN CATASTRO

Reunidos hoy en Asamblea los agentes que se desempeñan en el Servicio de Catastro e Información Territorial, conjuntamente con el cuerpo de delegados de UPCN, decidieron profundizar las medidas realizando un paro con asistencia en sus lugares de trabajo y movilización.
Al margen de ésta situación, se continuará con la labor de la Comisión de Relaciones Laborales, con el objeto de lograr el reconocimiento de las funciones de mayor jerarquía asignadas a diversos agentes con posterioridad a la firma del Acta 001/12 C.R.L.
Cabe destacar que, en reunión con el Sr. Ministro de Economía de la Provincia se demostró que la gestión de homologación del Acta 001/12 C.R.L., conforme lo acordado oportunamente con el Secretario General de la UPCN, Alberto Emilio Maguid y con el Secretario Adjunto y Gremial, Jorge Ernesto Molina, no genera costo alguno para la provincia ya que la misma es financiada con las economías que el organismo genera en el rubro “personal”.
La UPCN solicita a las autoridades correspondientes, que arbitren las medidas necesarias para cumplir con lo ya acordado y firmado por las altar autoridades del Poder Ejecutivo, para llevar tranquilidad a los agentes y no continuar intensificando las medidas de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario