martes, 4 de septiembre de 2012

NOVEDADES SOBRE LOS HECHOS DELICTIVOS OCURRIDOS EN EL FIN DE SEMANA EN LAS ROSAS

En relación a los últimos acontecimientos acontecidos en nuestra ciudad en la esfera policial estas son algunas de las novedades acontecidas.
Sobre el asalto que sufrió la señora Natalia Montironi, el sábado a la tardecita en cercanías de su negocio ubicado en Gral. Roca y Santa Fe, la policía local realizó las diligencias correspondientes emanadas desde el juzgado correspondiente.
Con orden  de allanamiento se desarrollo esa acción en una vivienda en la zona donde se encuentra la Escuela San Martin.
En el interior de la misma se halló las prendas con las cuales habría estado vestido el ladrón, según la descripción de la persona damnificada y que consta en la denuncia, más una suma de dinero que sería también de la denunciante.
Lo que no fue encontrada es la cartera con las restantes pertenencias de Natalia Montironi; según la policía, la directiva judicial es seguir colectando elementos que aporten a la causa y poder detener a los responsables, uno de los sospechosos sería inimputable según una certificación de médico policial.
En el otro caso de robo el acontecido con un joven en la madrugada del sábado anterior donde fue golpeado y sustraído su celular tuvo una modificación en la denuncia.
El padre de la víctima, según la información policial, se hizo presente en la comisaria de nuestra ciudad modificando la denuncia expresando que el robo fue perpetrado por una sola persona que golpeo a su hijo no fue en el lugar indicado en primera instancia.
Sobre este caso este mediodía fue realizado un operativo en la casa del principal sospechoso que es menor de edad, dando resultado negativo el mismo ya que no se encontró el aparato telefónico sustraído.
Por la razón de ser menor ya se ha dado comunicación al juzgado correspondiente para recibirle testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario