sábado, 15 de septiembre de 2012

LOS CARDOS: CASO TRAMANONNI ESCLARECIDO


A casi tres meses de su asesinato, se esclareció en la jornada de hoy el crimen de Claudio Tramanonni. El ciudadano oriundo de Los Cardos, capataz de la estancia “Los Robles”, había sido ultimado en la mañana del 22 de junio con un tiro por la espalda que le perforó el corazón.
Fue una investigación compleja. Hemos trabajado con la Unidad Regional II de Rosario y seguimos directivas del Ministerio de Seguridad”señaló el Jefe de la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, Comisario Inspector Sergio Gorosito. 
Además agregó: “Hoy el Juzgado de San Jorge emitió comunicados solicitando detenidos y órdenes de allanamientos. Desde la mañana temprano los hicimos en Rosario y con varios domicilios allanados, detuvimos a dos personas que tienen relación con el hecho. También se encontró la pistola propiedad de la víctima y otros elementos relacionados e implicados con la causa”.Los sujetos detenidos son dos masculinos. Uno de 55 años de edad y el restante de algo más de 30.
Están involucrados . El Juez dictará la culpabilidad de ambos. En los allanamientos se secuestraron vehículos que se mencionaban en la causa, un auto y un carrozado”,señaló Gorosito.
Los vehículos secuestrados son un VW Crossfox y un Renault Megane. Ambos se habían utilizado para el asalto a la Estancia “Los Robles”, en inmediaciones a Los Cardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario