lunes, 17 de septiembre de 2012

LESIONES LEVES – ABUSO DE ARMA EN LAS ROSAS

El día 15 del corriente mes en horas de la madrugada se hace presente en esta Jefatura un masculino de 47 años de edad, empleado rural, quien da cuenta que momentos antes tras protagonizar una pelea con su pareja actual, esta le había realizado un disparo de arma de fuego en el predio donde conviven. Al apersonarse personal policial en el domicilio e identificarse a viva voz colocando previamente las balizas del móvil policial, desde el interior del domicilio se efectúa un disparo atinándole a la altura de la ingle y pierna izquierda al empleado policial Sandoval. Inmediatamente se traslada al Samco local al empleado a fin de recibir las curaciones correspondientes.
Posteriormente al dirigirse nuevamente al domicilio ubicado en zona rural, informan desde la Comisaria de Los Cardos que la femenina se hallaba en esas instalaciones habiendo sido trasladada momentos antes por su progenitora.
Comisionándose en el lugar personal de División Judicial trasladan a la femenina hasta esta Jefatura de Policía quedando a disposición del Juzgado Penal Distrito Judicial N° 6 de Instrucción de Cañada de Gómez, el cual ordena que en cuanto a la femenina, la misma sea alojada en calidad de Detenida-Incomunicada, se le realice causa por el delito de Lesiones Leves - Abuso de Arma de Fuego y Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario