jueves, 13 de septiembre de 2012

INVITACIÓN A LA PRENSA VIERNES 14 A LAS 10 HS.

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, invita a la a la prensa el día viernes 14 de septiembre a partir de las 10.00 hs. a la presentación del Evento Deportivo-Cultural- Turístico denominado “CROSS DE LA SETÚBAL” – Etapa 2 – El encuentro con los medios se realizará en la sede de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia sito en Bv. Galvez 1228 de la ciudad de Santa Fe.
Este evento organizado por el S.U.G.A.R.A. (Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina) se realizará entre los días 14 y 15 de septiembre y consiste en una prueba pedestre tipo aventura eco-solidaria que se desarrolla sobre 12 km, en un circuito de arena sobre la playa y senderos rurales sobre la margen este de la laguna Setúbal por la zona de Colastiné y San José del Rincón y siendo el Club de Campo de la UPCN Seccional Santa Fe a el lugar de partida, así como el centro logístico de dicha prueba.
También se presentará una clínica de entrenamiento de la modalidad pedestrismo trail (pedestrismo a campo traviesa) a cargo del prof. Gustavo Reyes, deportista destacado de la especialidad oriundo de Neuquén y cuyo breve curriculum de logros deportivos se adjunta.
Declarado de interés por el Senado de la Provincia, el Concejo Municipal de Santa Fe, la Comuna de Rincón, el apoyo del Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la prueba es única en su tipo en la región.

Teléfonos de contacto: Sergio Berardi (Secretario Gral. Adjunto) - Cel. 0342 154626301
Marcelo Fradegrada - Encargado de Deportes - Cel. 0342 155492380

No hay comentarios:

Publicar un comentario