miércoles, 19 de septiembre de 2012

GIANELLA POR UNA ESPERANZA PARTE HACIA CHINA

Mañana será el día esperado por la familia Hermann, ya que Jose (“Muma”), Gianella y Claudio Casas, emprenderán un viaje de esperanza.
El destino Beijing, China, allí Gianella, que padece una enfermedad progresiva en la vista que le ha reducido notablemente la visión recibirá un tratamiento con células madres en pos de un mejoramiento progresivo en la capacidad visual.
Durante poco más de dos meses un grupo de vecinos solidarios de Las Rosas yla región acompañaron a Gianella y familia en el operativo “Todos por Gianella”, con el solo objetivo de lograr los fondos necesarios para emprender este viaje de la esperanza.
El corazón de todos sintonizaron la misma necesidad de ayudar y lo que era un proyecto se transformó en una realidad los 60 mil dólares que es el costo de todo el operativo se logró y ahora el deseo es el buen resultado del tratamiento.
Esta mañana los tres “viajeros” estuvieron en Renacer Regional, dando su saludo y agradecimiento a lo recibido de parte de la comunidad para concretar esta posibilidad de mejorar la calidad visual de Gianella.
El jueves 20 a las 16 el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, será la primera estación de este viaje de esperanza y marcará un antes y un después de aquella idea de viajar a China para que Gianella, como siempre repite, “poder hacer deporte como los otros chicos y ver los paisajes cuando salen de vacaciones”.
Dios y la ciencia lo podrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario