jueves, 20 de septiembre de 2012

EVALUAN EL ESTADO DEL PARQUE SAN MARTIN PARA LA FIESTA DE MAÑANA

Las autoridades de nuestra ciudad visitaron el Parque San Martin, para evaluar su estado para comenzar con la organización de los festejos del día de la primavera y del estudiante.
Estuvieron presentes el intendente y algunos secretarios del ejecutivo, porque consideraron la posibilidad de cambiar el lugar por el complejo cultural, pero la cita de los jóvenes igual iba a ser el Parque San Martín, por ello se decidió que todo se haga sobre la parte norte del mismo, que se encuentra en mejores condiciones
Se usará el sector de los viejos boxes del circuito para desarrollar el espectáculo artístico.
El intendente reconoció que si bien se hará en la zona más pequeña, igual se mantendrá el esquema de trabajo ya coordinado.
A las 11 comienzan las bandas que serán siete en total y todas de nuestra ciudad cada una se estima actuarán entre 45 a 60 minutos.
Carletti pidió a través de Renacer Regional que los jóvenes lleguen con buena onda sabiendo que hay controles y solicitó la colaboración de los padres en las recomendaciones a sus hijos.
Por sugerencia de la policía, se prevé la desconcentración de los asistentes a partir del momento donde las primeras sombras comiencen a caer sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario