sábado, 1 de septiembre de 2012

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD TUVO SU PRIMERA REUNIÓN JURISDICCIONAL

Tras el reiterado reclamo de la UPCN Santa Fe, por la ausencia de convocatoria a reuniones Jurisdiccionales, finalmente el Ministerio de Seguridad cumplió con el llamado tan esperado.
El encuentro contó con una nutrida participación de funcionarios provinciales, como el CPN Gustavo Asegurado, Secretario de Coordinación Técnica y Administrativa Financiera; el Lic. Angel Ruani, Secretario de Seguridad Comunitaria; Dr. Miguel Angel Pica, Director Prov. de Gabinete y Asistencia Técnica y el personal superior designado por Resolución 302.
En el primer encuentro formal del año, la UPCN dejó planteados pedidos puntuales, referidos a: asignación de funciones y pedido de subrogancias, estructura orgánica funcional y evaluación de los cargos jurisdiccionales que cuenta el Ministerio.
Asimismo, la UPCN planteó una serie de problemas generales, como lo son los inconvenientes en las Direcciones Generales por la falta de personal, utilización de agentes policiales para realizar funciones administrativas en las Direcciones Generales, falta de personal en la Delegación Rosario, entre otros temas.
Las autoridades ministeriales tomaron nota de todo lo planteado por la UPCN, comprometiéndose a evaluar cada punto y ser abordado en un próximo encuentro.
Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Pasado el cuarto intermedio establecido en la última Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno, la UPCN informa que se obtuvo la fecha del próximo encuentro, siendo este el 11 de septiembre. En esta reunión, la entidad gremial aguarda respuestas a los reclamos plantados en un nutrido listado de temas pendientes de solución, que responde a reclamos de las distintas Direcciones dependientes de ese Ministerio, que refieren a: subrogancias, concursos, traslados y estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario