jueves, 20 de septiembre de 2012

CON BANDAS LOCALES LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS FESTEJARA EL DIA DE LA PRIMAVERA

Con la organización conjunta del Área de la Juventud y el Gabinete Social, que integran diversas secretarías y direcciones, la Municipalidad organizó para mañana en el Parque San Martín los festejos para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante en nuestra ciudad.
La fiesta comenzará a partir de las 10 de la mañana en la zona donde se ubicaban los boxes del viejo circuito, lugar donde estará instalado el escenario principal que desde el mediodía recibirá a bandas locales. Luego del sorteo realizado el miércoles, el orden de presentación de los grupos de nuestra ciudad arrancará con Mr Hyde y continuará con Me Gusta Carmela, Silencio de Negra, Nexo, El Burgo y Armenia.
La jornada culminará con un gran baile entre los asistentes que se extenderá hasta las 18.30 horas. Además, Durante todo el día estará prohibido el ingreso de vehículos y motos al Parque, por lo que se dispondrá un estacionamiento exclusivo para los rodados. Además, se remarcó que se controlará el ingreso de bebidas alcohólicas y se realizarán controles de alcoholemia durante todo el día. También habrá diversos operativos de tránsito en la zona adyacente al parque, en los que estarán involucrados más de 30 personas tanto de la policía, bomberos e inspectores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario