jueves, 6 de septiembre de 2012

ADRIÁN CARLETTI SE REUNIÓ CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Luego de los últimos hechos de inseguridad registrados en la ciudad, el Intendente Adrián Carletti se reunió ayer en Santa Fe con el Ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto. Del encuentro, que se prolongó por casi una hora, participó además el Secretario de Gobierno, Eduardo Depiante.
Durante la charla Carletti le expuso al Ministro la problemática actual y relató los recientes sucesos delictivos que se vivieron en Las Rosas en los últimos días que provocaron, entre otras cosas, el recambio del Jefe de la Unidad Regional III. Por su parte, Lamberto se puso a disposición y manifestó su voluntad de mantener un contacto permanente con la administración comunal.
El Intendente le solicitó, además, incluir a la ciudad en el Plan de Seguridad lanzado en los últimos días en la provincia que prevé la instalación de 600 cámaras de seguridad en la capital provincial y en Rosario, lo que posibilitará identificar el dominio de un vehículo y el rostro de sus ocupantes y el aviso inmediato ante alguna irregularidad al 911. Sin embargo, Lamberto desestimó esta propuesta pues en esta primera etapa las medidas solo abarcarán a las dos ciudades más importantes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario