viernes, 17 de agosto de 2012

VOLCO UN OMNIBUS SOBRE LA RUTA NACIONAL 9


En la ruta 9, a la altura del kilómetro 405, entre Armstrong y Tortugas, cerca de las 5 de la mañana, se produjo un accidente donde un ómnibus de la empresa Gral. Urquiza que circulaba de Córdoba a Rosario, por causas que se investigan salió de la carpeta asfáltica, aparentemente como consecuencia de la tormenta, ya que llovía muy fuerte en ese momento, impactando contra un árbol de tamaño importante, volcó sobre su costado derecho quedando los 34 pasajeros atrapados dentro de la unidad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Armstrong, Tortugas, Cañada de Gómez y Las Parejas en la evacuación de todos los pasajeros donde sufrieron lesiones de diversa consideración que fueron atendidos en el hospital de Armstrong, sin revestir gravedad ninguno de los heridos.
Según información suministrada por el Comisario de Tortugas, Claudio Blanco, el ómnibus impacta en la banquina sur no interviniendo otro vehículo en el siniestro, "estamos determinando las causas del accidente donde volcó este vehículo de gran porte", agregó el funcionario policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario