martes, 28 de agosto de 2012

UPCN INSISTE CON LAS FECHAS DE PAGO

El Secretario General de la U.P.C.N. Seccional Santa Fe insiste respecto a que el cobro de los salarios y/o jubilaciones debe producirse antes de cualquier tipo de vencimiento de servicios o impuestos.
Si bien los activos están percibiendo con anterioridad a la fecha de vencimiento de estos, no todos los compañeros jubilados así lo han podido hacer, ya que el cronograma se extendió con posterioridad al día 10 y por lo tanto muchos pagaron con recargo, sin ser responsables por la mora.
Alberto Maguid, se manifestó en cuanto a que esta situación es de una tremenda injusticia, por lo que la U.P.C.N. estaría viendo la posibilidad de solicitar a los trabajadores activos que ante esta situación y solidarizándonos con los jubilados, se realice una jornada de protesta en los lugares de trabajo en una fecha próxima.
“No debemos olvidarnos - manifestó Maguid - que muchos han sido compañeros activos hasta hace poco tiempo y que muchos de nosotros nos encontraremos en la situación que hoy viven nuestros jubilados, por lo que algo debemos hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada