jueves, 9 de agosto de 2012

¿QUE ESTA PASANDO CON LA SEGURIDAD EN LAS ROSAS ?

Anoche pasada la hora 20 un domicilio de calle Caseros entre Paso de los Andes y Maipú, fue escenario de un violento hecho de robo armado a la pareja que vive allí.
A esa hora tres hombres ingresaron al domicilio procediendo a maniatar con precintos al dueño de la casa y arrojando sobre el piso a su esposa. Los maleantes que maltrataron a la pareja produjeron el hecho a cara descubierta y se alzaron con una importante cifra de dinero, huyendo en automóvil que esperaba en la zona.
Según datos extraoficiales se presume que los autores de este hecho no serían de la ciudad y se contaría con algunas evidencias que aportarían en la investigación del hecho, que está siendo realizado por la Unidad Regional III de policía de nuestra ciudad.

INTENTO DE ROBO

No solo ese hecho ocurrió en la ciudad, esta mañana cuando personal de la escuela de comercio Domingo Faustino Sarmiento, llegaron al establecimiento notaron que se había intentado forzar la puerta de entrada al  mismo. Por ello la directora del establecimiento, radicó la denuncia correspondiente ante la policía local.

REFLEXIÓN

Que está pasando en los últimos días en Las Rosas, robo en un taller de la escuela especial, robo en el museo de la ciudad, robo a una familia con maltrato, intento de violentar una puerta en una escuela secundaria, todo esto en no más de 15 días.
Es demasiado para una ciudad que se “jactaba” de ser tranquila y segura, donde quedó eso, que ha pasado, que se ha dejado de hacer, que no se hace, para dar lugar a estos hechos.
La respuesta debe salir de aquellas autoridades de todos los órdenes que deben dar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, que con los tributos que aportan pretenden que ello no esté ausente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario