viernes, 31 de agosto de 2012

PROFESIONALES DE UPCN SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA TRIBUTARIA

El Departamento de Profesionales de la UPCN Santa Fe comparte, en todos sus términos, el comunicado emitido por la Delegación Gremial de Profesionales y Técnicos del Ministerio de la Producción titulado:"Santa Fe retrocede 40 años fomentando la creación de Minifundios a través de la Reforma Tributaria propuesta por Senadores".
Se trata del artículo Nº30 del proyecto que obtuvo media sanción en el Senado y que deroga sin justificación alguna la Ley Provincial Nº 9319, la cual reglamenta la existencia de la Unidad Económica Agraria (UEA); una norma que fija el límite de las dimensiones de los terrenos agropecuarios a partir del cual no se pueden dividir.
De aprobarse, se permitiría la subdivisión indiscriminada de los predios rurales sin reparar en las capacidades naturales y productivas que condicionan el tipo de actividades a realizar en los mismos, atacando la preservación de los recursos naturales y el desarrollo sustentable que gozan de jerarquía constitucional.
Expresamos el interés y la necesidad de rever dicha situación, para que los Compañeros Diputados provinciales eviten éste desatino, y eliminen el artículo Nº30 del proyecto de Reforma Tributaria.

Información de contacto: Heriberto Martínez (0342) 156121473

No hay comentarios:

Publicar un comentario