viernes, 17 de agosto de 2012

PRESENTARON LA RED SOCIAL LAS ROSAS


Con una importante concurrencia de representantes de diversas instituciones rosenses, el jueves fue presentada en el Centro Cultural Municipal la Red Social Las Rosas, un espacio participativo que estará integrado por la Municipalidad, instituciones y ONG de la ciudad para abordar diversas problemáticas sociales.
La presentación estuvo a cargo del Intendente Adrián Carletti, el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante y la Directora de Promoción Social y Salud, Psic. Gisela Paglietta. Los funcionarios expusieron los objetivos de esta red creada para fortalecer la articulación y las relaciones institucionales a los fines de intensificar las políticas sociales de desarrollo que promuevan valores de equidad y solidaridad, democracia participativa y construcción de consensos al servicio del bienestar colectivo. El Estado Municipal coordinará este espacio en cuyo interior funcionarán, en principio, la “Mesa de Niñez y adolescencia” y “Municipios saludables”
El encuentro contó, además, con la presencia de la Dra. Fernanda Sauvanet y el Psicólogo Roberto Vince, integrantes de la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, quienes expusieron sobre la aplicación de la Ley Provincial N°12967 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
La jornada contó con una muy buena participación de representantes de instituciones locales, quienes evacuaron sus dudas sobre distintas problemáticas que se presentan a diario y se mostraron muy interesados en el trabajo conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario