martes, 14 de agosto de 2012

FRUSTRAN UN INTENTO DE ASALTO A UN OMNIBUS DE LARGA DISTANCIA EN RUTA 34 MEDIANTE IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL

Esta mañana cerca de las 7 un ómnibus que venía desde Buenos Aires hacia el norte del país y con un pasaje integrados por ciudadanos bolivianos que habían estado en el centro comercial La Salada fue abordado por varias personas con la intención de robarlos.
Ante esta circunstancia uno de los pasajeros alertó a la policía y permitió que a la altura de Clason una serie de patrulleros de la policía provincial de Salto Grande, Totoras y Clason, interceptaran el ómnibus y detuvieran a los asaltantes escapando solo uno a bordo de un automóvil color gris.
Detenido el automotor los pasajeros recibieron la atención médica de rigor constatándose que no se había registrado lesionado alguno pero ante la tensión vivida se los controló uno por uno.
Los detenidos fueron trasladados a esposados a una dependencia contigua a la comisaria de Clason donde serán entregados a la autoridad de la Unidad Regional X a cargo del comisario mayor Claudio Prarissi, jefe de esa departamental.
El jefe de la comisaria de Salto Grande, comisario Martín Martu, agregó sobre el hecho que al momento de intentar reducir a los ladrones de parte de estos hubo dos disparos de armas de fuego que no impactaron en el personal policial y ni en los pasajeros.
El jefe policial no abundó en detalles debido a los trabajos de rastrillaje que realizaban para dar con el o los prófugos que participaron del intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario