martes, 28 de agosto de 2012

CULASSO DEJO DE SER DIRECTOR TÉCNICO DE WILLIAMS KEMMIS


En las primeras horas de esta mañana algunas versiones indicaban que hasta el domingo el actual cuerpo técnico del verdinegro iba a dirigir dejando para la próxima semana que los directivos del club decidieran sus sucesores.
Era una forma de no dejar descubierto el puesto ante la cercanía de los dos partidos próximos.
Pero sobre el mediodía esta especie se modificó confirmando que el cuerpo técnico encabezado por David Culasso, su ayudante de campo Roberto Luque, y el preparador físico Ramiro Reinaldi, dejaron ya de pertenecer a la entidad y no dirigirían los próximos encuentros mañana ante N.O.Boys y el domingo frente a ADEO.
Antes esta circunstancia, la práctica de hoy en la parte física será dirigida por el profesor Carlos Gigiani y se especula que Diego “el Colo” Vidal, arquero suplente el último domingo, estaría dando una mano estos días en la parte técnica, debido al poco tiempo que existe entre ambos partidos.
Quedará determinar en los próximos días cual será el cuerpo técnico definitivo que conducirá el plantel de Williams Kemmis, buscando revertir la situación por la que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario