jueves, 2 de agosto de 2012

ALMAFUERTE EN OBRAS

Un ambicioso plan de obras tiene planeado el Club Atlético Almafuerte y ya ha comenzado por una de las etapas importantes de cualquier iniciativa, marcar los límites donde se guardara el mejoramiento de las instalaciones del polideportivo que posee la entidad en cercanías del acceso sur.
Se está construyendo en derredor del “poli” un muro perimetral para luego seguir con el plan de mejoramiento y reubicación de las distintas canchas que allí se encuentran y corresponden a los distintos deportes por equipo que los celestes practican.
Este proyecto que se ha iniciado dará, la oportunidad con el tiempo, nada se hace de un día para otro, otorgará a todos los socios, instalaciones de primer nivel, teniendo previsto hasta la cancha principal de futbol, con tribunas perimetrales y comodidades dignas de los grandes clubes cuando el proyecto vaya llegando a su fin.
Un grupo de personas comprometidas con la entidad se han propuesto el desarrollo pleno del poli y el tiempo será testigo de que los deseos se pueden cumplir, solo basta tiempo, deseo y perseverancia para lograr objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario