viernes, 17 de agosto de 2012

ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BUENOS AIRES REALIZADOS POR PERSONAL DE UNIDAD REGIONAL III DE POLICIA


Una comisión policial de la Unidad Regional III, con asiento en nuestra ciudad encabezada por el jefe de la comisaría 2ª de Las Parejas, Juan Carlos Suárez, con personal de investigaciones y de la comisaría 3ª de Armstrong realizaron distintos allanamientos en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Rosario, diligenciados por el juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez, que dieron resultado positivo en casos de robos perpetrados en Las Parejas y Armstrong.
Los casos tiene como principal responsable a Raúl Sebastián Viatri, quien ya se encuentra detenido en una unidad regional de la provincia de Córdoba por hechos similares ocurridos en Marcos Juárez y Leones.
El personal de la unidad policial de Las Rosas, realizó uno de los allanamientos en la ciudad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, en una vivienda de calle Primera Junta 9600.
En el lugar se encontraron elementos que están incluidos en la causa producto del accionar delictivo de Viatri.
En este caso se trató de lo sustraído en uno de los asaltos registrado en la ciudad de Las Parejas.
Otro procedimiento se concretó en la ciudad de Rosario en cortada Santa Teresita 2108, donde se secuestraron elementos sustraídos en la casa de la familia Valeri de Las Parejas de calle 12 al 556.
Otros hechos concretados por este delincuente fue un intento de robo calificado con privación ilegitima de libertad en Armstrong y otro en Las Parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario