miércoles, 13 de junio de 2012

EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA RATIFICÓ A LOS JEFES DE POLICIA


El nuevo ministro de seguridad de la provincia, Dr. Raúl Lamberto, recibió en Santa Fé a los jefes de las unidades regionales de la policía provincial como así también al jefe y sub jefe provinciales, para expresarles que estaban confirmados en sus cargos.
El comisario mayor Marcelo Centurión, jefe de la Unidad Regional III, con asiento en nuestra ciudad, que participó del encuentro detallo por Renacer Regional, la postura ministerial sobre seguridad. Expresó que Lamberto ratificó la política que se viene desarrollando en esa materia y que es la que marca el gobernador de la provincia.
Centurión agregó que es lo que se está tratando de llevar adelante en el departamento Belgrano, como así también el deseo del ministro que de que la policía vuelva a contar con la confianza y respeto de parte de la gente.


CHOQUE DE UN PATRULLERO

Además, el jefe policial fue consultado sobre un accidente de una camioneta de la unidad se accidentó en la ciudad de San Genaro, expresó que el lunes por tarde frente al taller donde se estaba reparando el vehículo colisiono con una motocicleta que dio como saldo lesiones a los ocupantes del rodado menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada