lunes, 25 de junio de 2012

EL INTENDENTE CARLETTI SE REUNIÓ CON JEFES COMUNALES EN PEREZ

El Intendente Adrián Carletti participó el sábado pasado de una reunión con el Senador por el Departamento Rosario Miguel Lifschitz y otros mandatarios del Frente Progresista. El encuentro se realizó en el Complejo Multifunción de Perez y además del Carletti estuvieron presentes el Intendente anfitrión, Alejandro Marinsaldi, de Carcarañá, Ramón Soques, y de Villa Cañas, Norberto Gizzi.
Durante la charla se intercambiaron opiniones sobre diversos temas, entre ellos la actualización tributaria, donde los jefes comunales se mostraron interesados ya que podría tener un impacto positivo en el incremento de presupuesto de los municipios y las comunas. Al respecto, Lifschitz puso en conocimiento el trabajo desarrollado en la Legislatura provincial tendiente a lograr la aprobación de la iniciativa presentada por el gobierno provincial.
La reunión sirvió además para discutir la posibilidad de poder trabajar conjuntamente sobre temáticas que tienen que ver con la actualidad de los municipios. Finalmente, los jefes comunales plantearon sus necesidades relacionadas con la seguridad pública y mostraron su preocupación por el estado de la infraestructura en algunas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada