martes, 29 de mayo de 2012

SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE

En la sesión de anoche los concejales de nuestra ciudad tomaron algunas resoluciones que detalló por Renacer Regional, el presidente del cuerpo Dr. Pedro De Añais.
En uno de ellas se solicitó al departamento ejecutivo una copia de los resultados de la auditoria dada a conocer hace unos días por el intendente local.
También se le solicitará a las autoridades policiales de nuestra ciudad una reunión para analizar los últimos hechos ocurridos y ofrecer su colaboración que haya tranquilidad en la ciudad. Destacó el edil los casos de apriete que se producen en la zona de la plaza principal inclusive con daños físicos, además algunas agresiones sobre comercios locales con roturas de instalaciones.
El objetivo es colaborar para ver de que forma se puede aportar esfuerzo para prevenir estos hechos.
Fueron aprobados los temas relacionados con el comité Arroyo Las Turbias, la regulación de mejoras y tuvo amplio debate el proyecto del concejal Ramos, sobre remate de rezagos y motos en el corralón municipal, a pesar de tener acuerdo se pasó a comisión para tener contacto con el ejecutivo a y sus asesores legales para no tener inconvenientes.
También se aprobó una minuta donde se pide un informe sobre las obras de cordón cuneta con fondos 2011, sobre lo realizado y lo que resta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario