jueves, 31 de mayo de 2012

MAGUID ENVIO NOTA A LA DIRECTORA DE LA CAJA DE JUBILACIONES

El Secretario General de la U.P.C.N. Santa Fe remitió una nota a la Directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Dra. Alicia Berzero con motivo de haberse dado a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes de mayo.
En la misma, el Cro. Maguid le hace saber a la funcionaria el beneplácito por la positiva respuesta que tuviera el reclamo realizado en cuanto al achicamiento del plazo de cobro en los haberes jubilatorios.
Es sabido que no es la Directora de la Caja, quien fija el cronograma, pero el reclamo realizado respecto del pago de los haberes de abril, fue dirigido al Poder Ejecutivo a través de su persona.
Por esta razón, la U.P.C.N. expresa que si bien hubiera sido lo ideal poder efectivizarse los haberes al 5° día hábil, no deja de reconocer que la respuesta ha sido positiva y se efectivizan dentro de los 10 días hábiles. cobrando los jubilados antes del 10 de junio que es el último día antes de que comiencen a correr interese y mora por demora en los pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario