jueves, 31 de mayo de 2012

LA LEGISLATURA SANTAFESINA RECONOCIÓ A ROBERTO "PATO" ABBONDANZIERI

Tal como se había anunciado se realizó en la legislatura de la provincia el homenaje a Roberto “Pato” Abbondanzieri por su trayevctoria deportiva y sus valores humanos.
La iniciativa llevada adelante por el senador departamental Alberto Crossetti, encontró eco favorable entre sus pares y sirvió para que este hijo pródigo de Bouquet de notable trayectoria nacional e internacional fuera el epicentro de la reunión legislativa de esta tarde donde el senador por el departamento Belgrano, leyó los fundamentos de la iniciativa que fue rubricada con un cerrado aplauso de los legisladores.
Hubo palabras de reconocimiento de distintos senadores de distintas bancas reconociendo la justicia de este acto.
Tras esos mensajes y la entrega de un presente al Pato, éste hizo uso de la palabra, agradeciendo a lo largo de su monólogo a todos los que fueron responsables de cada uno de los momentos deportivos que le toco vivir.
El ex arquero, fue justo también al nombrar a su familia como valores de su carrera y sus amistades de Bouquet, con los que se reencontrará nuevamente.


ROBERTO ABBONDANZIERI POR RENACER REGIONAL
En declaraciones a Renacer Regional, Abbondanzieri, se mostró emocionado por el reconocimiento diciendo que esto se logra con la seriedad en el trabajo que se encara y de una forma especial en el trato con la gente.
Dejó claro que en cada club donde jugó tuvo la posibilidad de abrevar las cosas importantes que veía en cada uno de ellos para tener un mejor desarrollo de vida deportiva.
Fue agradecido también en sus declaraciones a todos los técnicos con los le toco trabajar y también de cada uno de ellos sacó enseñanzas para poder aplicarlas cuando le llegue la ocasión de dirigir.
Finalmente Renacer Regional, lo consultó sobre el futuro en futbol y una dupla con Martin Palermo a lo que respondió que: “eso está latente y listo para comenzar, aguardando la terminación de este campeonato” y con una sonrisa dijo:” y esperar que un club se anime a darnos esa responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario