jueves, 31 de mayo de 2012

INSPECCIÓN EN TALLER DE MOTOS CON SECUESTRO

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde en la ciudad de EL TREBOL, departamento SAN MARTIN, por personal de la dependencia local y la Agrupación Unidades Especiales de la Jefatura Departamental, en el taller de motos, sito en calle Rosendo Fraga al 300 de esa urbe, se constató que el comercio no contaba con habilitación Municipal y del control realizado en el lugar de los moto vehículos, se logró en principio el secuestro de: tres motores, dos de ellos por presentar presunta adulteración de guarismos y el restante por no tener visible sus números de identificación. Por no acreditar propiedad y/o tenencia se realizó igual medida, al constatarse varios motores, cuadros y un ciclomotor, los que una vez inventariados, se nombró al responsable del lugar como Depositario Judicial, sin perjuicio posterior resolución del Juzgado de la causa, a los fines profundizar investigación. Se procedió a la CLAUSURA del local. En el lugar también se constató la existencia de: varios motores, cuadros y un ciclomotor, por no acreditar el responsable del lugar su propiedad y/o tenencia.
Estos fueron secuestrados y se nombró al propietario del lugar como Depositario Judicial, sin perjuicio posterior resolución del Juzgado de la causa, hasta tanto se profundice tareas investigativas tendientes a establecer su procedencia o sea acreditada su propiedad y/o tenencia.
Se procedió a la clausura del local. Interviene el Juzgado en lo Penal Instrucción y Correccional Distrito Nro. 11 de la ciudad de SAN JORGE y Juzgado de 1ra. Instancia Circuito Nro. 18 de la ciudad de EL TREBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario