martes, 8 de mayo de 2012

INSISTENCIA DE UPCN EN LOS RECLAMOS POR LA SITUACIÓN DEL REGISTRO CIVIL

Por la fuerte insistencia de la UPCN Santa Fe, se llevó a cabo una reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y DD.HH. para tratar de modo exclusivo los temas inherentes a los compañeros trabajadores del Registro Civil.

Además de los representantes gremiales de UPCN, estuvo presente en el encuentro el Director del Registro Civil, Dr. Matías Drivet, el Director Provincial del Ministerio de Gobierno, Gonzalo San Martín, y el Subsecretario Guillermo Ravasi.

Los temas planteados por la UPCN son los siguientes:


a) Situación de los agentes que han logrado el proceso de selección de Servicios Generales y que hasta ahora no fueron incorporados.
b) Reclamo de pago de subrogancias a los compañeros que fueron asignados en funciones en el mes de Junio de 2011.
c) Asignaciones de funciones vacantes a los compañeros que cubren los cargos de Mayor Jerarquía, y que fueron reconocidos.
d) Situaciones diversas de personal adscripto del Ministerio de Justicia.
e) Falta de personal para los Registros Civil de toda la Provincia.
f) Equipamiento informático para los Registros.
g) Situaciones edilicias.

La UPCN Santa Fe, en el encuentro, dejó explícitamente aclarado que la próxima semana se necesitarán las respuestas pertinentes a todos estos reclamos, dado que se trata de temas pendientes de larga data. De no contar con los plazos de cumplimiento estipulados, se determinarán medidas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario