lunes, 28 de mayo de 2012

HECHOS POLICIALES EN LAS ROSAS

Marcelo Centurión jefe de la Unidad Regional III de la policía, con asiento en nuestra ciudad dio a conocer esta mañana por Renacer Regional, los hechos que se registraron en nuestra ciudad.
El sábado a la mañana desde las 8 se recibieron en nuestra ciudad varios llamados telefónicos de los que la policía denomina secuestros virtuales.
Son 5 los denunciados de los cuales en dos llamados cargaron celulares con característica de la provincia de Córdoba.
El comisario mayor Centurión, agregó que uno de los llamados fingía como que era del jefe de una comisaria de Córdoba, e informaba por el accidente que habría tenido el hijo de quien atendió el llamado, lo que determinó que esta persona depositara cierta cantidad de dinero.
Esta situación de los secuestros virtuales tendría como participe a una persona que sería de nuestra ciudad.
El jefe agregó que en la madrugada del sábado se produjo la rotura de una vidriera de un negocio en calle Santa Fe al 800 al arrojar sobre el mismo medio ladrillo.
Finalmente se registró anoche un accidente en Guillermo Benitz y Chacabuco entre una moto que conducía dos jóvenes de 19 y 16 años contra una camioneta. Como consecuencia del impacto el menor de iba en la moto debió ser trasladado a Rosario para su mejor atención, y estaría si riesgo de vida, pero se constato alguna fractura. Ambos jóvenes según confirmó el jefe policial no contaban con casco ni luces reglamentarias en la moto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario