martes, 29 de mayo de 2012

REUNION DEL SENADOR CROSSETTI Y EL RECONOCIMIENTO AL "PATO" ABONDANZIERI

El senador provincial Alberto Crossetti, reunió con productores porcinos de la región, autoridades nacionales del Ministerio de Agricultura de la nación y representantes del INTA.
El representante departamental, esta mañana por Renacer Regional, dio detalles de la inquietud llevada adelante a favor de los productores ya instalados o los que quieran ingresar en esa actividad.
Crossetti, manifestó que en estos tiempo se necesita el perfeccionamiento en la actividad, ponerse al día con la crianza de los cerdos y la forma de mantenimiento.
El clima fue muy bueno y los asistentes quedaron muy conformes por lo realizado al punto que se ha planificado una nueva reunión pero en Buenos Aires para avanzar en esta propuesta.
También el presidente pro témpore del senado provincial, detalló el reconocimiento que se le hará a Roberto Abondancieri, ex arquero de Rosario Central, Boca Juniors, Getafe de España, Internacional de Porto Alegre y la Selección Nacional Argentina, habiendo realizado sus divisiones menores en Argentino de Las Parejas.
Los fundamentos están dados en su trayectoria deportiva y su comportamiento humano que demostró que al dejar la actividad decidió radicarse en su pueblo natal, Bouquet.
El legislador provincial, expresó que el proyecto contó con el apoyo de toda la legislatura y este jueves a las 15, antes del inicio de las sesiones ordinarias será el acto de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario