lunes, 28 de mayo de 2012

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS SESIONA ESTA TARDE

Sesionará esta tarde el concejo deliberante de nuestra ciudad como lo hace cada lunes desde la hora 19.
El concejal Mario Ramos, del Partido Socialista, esta mañana por Renacer Regional, informó sobre los puntos más destacados a tratar.
Uno de los proyectos de ordenanza es para la designación de los representantes municipales que integran el comité Cuenca Arroyo Las Turbias, junto  a representantes de la provincia y de los ruralistas por donde pasa ese curso de agua.
También estará en tratamiento lo presentado por el concejal Ernesto Mansilla, sobre las gestiones realizadas para lograr la televisión digital.
Otro proyecto será el presentado por la bancada socialista, donde se propone realizar un remate con las motos, ciclomotores y rezagos varios que se encuentran en el corralón municipal, que serviría para desocupar espacio e ingresar algunos fondos al municipio.
Fue propicio el momento para consultarlo sobre la sensación que le había quedado ante la no aprobación del proyecto que presentó sobre Presupuesto Participativo. Dijo el edil, “siento una especie de desilusión, ya que estoy convencido que el proyecto es beneficioso para la comunidad y es una forma de mejorar la democracia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario