jueves, 24 de mayo de 2012

DIEGO MANSILLA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE LAS PAREJAS.

Acompañado por su familia e integrantes del ejecutivo y legislativo parejense realizó el anuncio que la comunidad aguardaba en esta instancia tan dolorosa de reemplazar no solo al intendente sino a su padre.
En el comienzo el actual secretario de gobierno agradeció a su familia, destacando que este era un día muy especial para toda la familia Mansilla.
La pérdida sufrida en la ciudad, va más allá, dijo Diego, perdí a mi padre, a mi amigo,  a mi jefe político.
Cuando se pensaba en lo político, agrego, pedí se me diera tiempo para apartarme del dolor y encerrarme con la familia y el grupo de trabajo.
Más adelante dijo: “He tomado una decisión, que tiene que ver con el análisis realizado y teniendo en cuenta varias cosas, fundamentalmente pensando que hubiera querido el mejor intendente de la historia de la ciudad.
También se analizó que quería el grupo de trabajo que colaboró con y lo que sentía y que me pedía mi familia, remarcó el ahora oficialmente candidato.
Estamos atravesando el momento más difícil de la vida, había que masticar bien la decisión, y saber que necesitaba Las Parejas. El dolor es muy fuerte y cada vez más grande.
En los momentos difíciles como este uno se va dando cuenta de que esta formado el grupo y uno va sintiendo el apoyo para seguir transformando cada vez más la ciudad.
En su momento Diego Mansilla afirmó ante los presentes: “Voy a ser candidato a intendente en las próximas elecciones, tomar la bandera que dejó nuestro líder, seguir con el trabajo en equipo, y en que podemos ayudar para seguir mejorando.
Estoy convencido, agregó, que es la mejor decisión que pude tomar me lo hicieron saber  el grupo de trabajo y la gente de la que estoy rodeado.
Dijo estar convencido a pesar del dolor, de poner todo de sí para que Las Parejas tenga lo mejor y lo que se merece.
Posteriormente dio detalles de los últimos 8 años en la gestión del desaparecido intendente.
Nadie negará, prosiguió, que este grupo se puso la camiseta de Las Parejas, los cambios hay que mostrarlos, desde un pueblo pujante a una ciudad ejemplo para el país.
La ciudad va ratificar este camino porque nos conoce a todos y se ha hecho muchísimo y queda mucho por hacer. Por eso nos queremos hacer cargo de este proyecto en principio hasta el 2015 porque se lo merece la ciudad cuando la gente lo demostró hace 6 meses.
Finalmente repasó Diego Mansilla, las gestiones que fueron concretando en los últimos días tras la muerte del “Bocha”, sin dejar de trabajar por la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario