martes, 22 de mayo de 2012

DETIENEN A DOS HOMBRES A BORDO DE UN AUTOMOVIL BORA CON ARMAS A BORDO

La policía de la ciudad de Las Parejas recepcionó una denuncia de un hombre que había sido interceptado en la vía publica no con fines de robo, al resistirse a esa acción las otras personas se dieron a la fuga, por lo  que la comisaria de esa ciudad da aviso a la red departamental, concretando un operativo cerrojo para evitar que estos hombres abandonaran el departamento.
El comisario mayor Marcelo Centurión, jefe de la unidad de nuestra ciudad indicó que cerca de la hora 14 al establecerse el operativo en la ruta 178 se intercepta un automóvil Bora color gris con vidrios polarizados, donde se conducían dos hombres que coincidían sus aspectos con los denunciados en Las Parejas.
Al requisarse el auto se encontró un arma de grueso calibre, una caja con proyectiles intactos, un aparato de autodefensa, del tipo de los que despiden descarga eléctrica, sevillanas y manoplas.
Las actuaciones están a cargo del juzgado de instrucción de Cañada de Gómez, por intento de secuestro.
Los detenidos se encuentran en nuestra ciudad en la Unidad Regional III, y se han solicitado antecedentes a las autoridades de la provincia de Córdoba por su residencia en la ciudad de Corral de Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario