viernes, 4 de mayo de 2012

DENUNCIA POR EL FALTANTE DE DINERO DE UNA CUENTA BANCARIA EN LAS ROSAS

Una mujer de 54 años de edad que opera en una entidad bancaria de nuestra ciudad venía notando que de una cuenta que tenía en el citado banco le venía faltando dinero.
Ante esta circunstancia esta mañana esta persona hizo el reclamo ante una autoridad de la casa crediticia para tratar de saber los motivos del faltante.
Tras esa conversación y cuando la mujer se retiraba recibió un llamado telefónico de un empleado del banco que expresaba que él era el responsable del faltante y habría usado esos fondos por un problema familiar y que lo solucionaría.
La damnificada se presentó en la policía local haciendo la denuncia pertinente, por lo que personal policial se apersonó ante quien dice ser responsable del hecho conduciéndolo a la seccional para tomar la declaración del caso.
Puesto en conocimiento de la situación al juzgado correspondiente de la ciudad de Cañada de Gómez, se recibió la directiva que tras la declaración del autoincriminado, se lo dejara en libertad mientras se sustancian las medidas del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario