miércoles, 23 de mayo de 2012

CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL ONLINE

Por iniciativa del Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y su Región (CCFP-R) y con el apoyo del Gobierno de Santa Fe, está abierta la inscripción a los cursos gratuitos de formación laboral online.
Los mismos están destinados a la comunidad en general, en particular a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas y a trabajadores y trabajadoras en actividad del sector público y privado. La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el lunes 28 de mayo en el sitio www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual. Para más información se puede consultar vía mail a ccfprosario@gmail.com o telefónicamente al 0341-4802563 interno 132. Los cupos son limitados.
La formación se inscribe en el marco de un proyecto presentado por el CCFP-R, el cual es avalado por el Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe y aprobado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Los cursos tienen una duración de tres meses y se dictan bajo la modalidad on-line, vía Internet. Los contenidos, además de fomentar la inclusión digital, permitirán a los alumnos manejar herramientas de comunicación más efectivas, desarrollar técnicas de trabajo en equipo y conocer la dinámica de los grupos de trabajo, aumentar la capacidad para resolver problemas e implementar soluciones en ámbitos laborales y desarrollar sus aptitudes para el aprendizaje permanente a lo largo de la vida.
Los alumnos serán asistidos por tutores especializados abocados al seguimiento continuo y personalizado durante todo su proceso de aprendizaje. Los requisitos básicos para iniciar el curso son contar con una computadora con acceso a Internet que permita la reproducción de video y audio, así como saber emplear la navegación web y el correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario