martes, 29 de mayo de 2012

COMENZÓ A EJECUTARSE EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN Y CORDÓN CUNETA 2012 EN ARMSTRONG

El Intendente de la Municipalidad de Armstrong. Dr. Pablo Verdecchia, acompañado por funcionarios de su Gobierno, estuvo presente en el lugar donde se continúa fuertemente con la obra pública, en este caso es el reinicio de la obra de pavimentación.
En la mañana del miércoles 9 de mayo se pudo ver a los vecinos de la calle Chavarri emocionados al ver concretarse este sueño que estaban solicitando desde hacía 30 años. Desde hace algunos días, personal municipal está llevando adelante los trabajos que corresponden a la preparación del suelo para la posterior ejecución del concreto.
“Vamos a seguir avanzando tanto con cordón cuneta como con pavimento. Siempre le recomendamos a los vecinos que se junten para hablar de estas obras que son tan importantes, principalmente a aquellos que se encuentran domiciliados dentro de las 69 cuadras que tenemos previstas para hacer pavimento y así avanzar más rápido en este plan de obra”, dijo el Dr. Verdecchia.
Contribuyentes de distintos sectores de la ciudad permanentemente llegan al municipio para solicitar estas obras. Con respecto a este tema el Dr. Verdecchia agregó: “Esta actitud es importante para las autoridades municipales, porque a pesar de los problemas económicos que pudiesen existir se ofrecen distintas alternativas para que las obras se lleven a cabo y para que la ciudad pueda seguir creciendo en beneficio de todos, en base a la austeridad propia del municipio como también a la colaboración de los vecinos, rescatando el trabajo en conjunto para obtener buenos resultados, como esta cuadra de pavimento que hoy es una realidad”.
Según responsables de la Secretaría de Obras Públicas, ahora sólo resta esperar aproximadamente 30 días para que fragüe el cemento para poder transitar por esta arteria. El Intendente anunció además que luego se continuará con la construcción del cordón cuneta en calle Paraná, entre Villa María y Schaer, y después las obras seguirán en calle Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario