miércoles, 30 de mayo de 2012

CARLETTI SE REUNIÓ CON EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL III

Preocupado por algunos hechos sucedidos el fin de semana, el Intendente Adrián Carletti se reunió esta mañana con el Jefe de la Unidad Regional III Comisario Mayor Marcelo Centurión. Del encuentro, realizado en el Edificio Municipal, participaron también el Comisario Norberto Airaudo y el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante.
El mandatario municipal hizo saber a las autoridades policiales su inquietud ante algunos hechos de público conocimiento registrados el fin de semana, como la rotura de una vidriera de un local céntrico. Carletti trasladó, además, la preocupación de vecinos que se dirigieron en los últimos días a la Municipalidad para hablar sobre el tema. En tal sentido, la Policía se comprometió a agilizar las investigaciones por el hecho y ratificó su disposición de trabajar conjuntamente con la Municipalidad.
Durante la charla, que se prolongó por espacio de una hora, se conversó sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad y se evaluó la alternativa de mudar algunas a otros sectores de la ciudad. Finalmente, luego de analizar algunas cuestiones generales respecto al tema seguridad, el Jefe de Policía ratificó su compromiso de trabajo e instó a la población a que ante cualquier sospecha de hecho delictivo no dude en llamar al 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario