lunes, 30 de abril de 2012

UN TRIUNFO Y UNA DERROTA EN EL FUTBOL LOCAL

El sol del domingo alumbró un triunfo más que necesario para Almafuerte. El rival, Campaña, es un equipo que siempre es de respetar.
El primer tiempo fue jugado en forma anodina donde los arqueros no pasaron zozobra alguna, más allá de algunas aproximaciones que llevaron riesgo real, aunque Carrizo dio el triunfo parcial con un excelente gol de “palomita” por un centro exacto puesto por Caserio.
En este período una jugada muy dudosa en el área de Campaña, donde en un tiro franco al arco, la pelota impactó en el brazo despegado del cuerpo de un defensor el clara infracción, cosa que Comba ignoró dando la interpretación de “mano casual”.
No obstante la segunda parte se vio a un celeste con una actitud diferente y más comprometida con el partido.
Fue así que llegaron los goles de Almafuerte, marcados por Alasia, Medina y Perassi, con el descuento de Mialich, que fue solo eso el descuento, ya que nunca peligró el triunfo local, quien con justicia se quedó con los tres puntos que mucho le hacía falta.

EN TORTUGAS LA AMARGURA VERDINEGRA

No fue favorable la excursión de Williams Kemmis a Tortugas, para enfrentar a Unión.
No solo sufrió una nueva derrota, tras el triunfo ante Carcarañá, hace 7 días, que hizo abrir una esperanza, sino que tuvo dos expulsiones que dejaron gran parte del partido con nueve jugadores.
En definitiva, 3 para Unión 0 para Kemmis, los goles locales marcados por Díaz en dos oportunidades y Savino.
Los expulsados en el verdinegro fueron Daniel Acuña y Federico De Añais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada