sábado, 7 de abril de 2012

A LOS 56 AÑOS DE EDAD, FALLECIÓ EL INTENDENTE DE LAS PAREJAS

Pasada la hora 22.30, en el Hospital Español de la ciudad de Rosario, dejó de existir el intendente de la ciudad de Las Parejas, Heraldo Mansilla.
Desde hace unos días la población conoció de la dolencia que le aquejaba en uno de sus pulmones, y que estaba previsto una serie de tratamientos para atender ese mal.
No obstante este diagnóstico, Mansilla, siguió su actividad febril como era su costumbre y lejos de amilanarse encaró cada día como siempre. Sus colaboradores reconocían que a pesar del informe médico nada le hizo bajar su ritmo de trabajo y compromiso con la población y con sus compañeros de proyecto para la ciudad de Las Parejas.
Pero las enfermedades, como la que le descubrieron al “Bocha”, ese tumor cancerígeno en un pulmón, no miden consecuencias y en los primeros días de la semana que hoy termina debió ser internado por algunas complicaciones que había sufrido.
Se hizo todo lo que la ciencia en estos casos puede y debe hacer para salvar la vida, pero no alcanzó, el destino de este esposo, padre, abuelo y hombre político de alma tenía un lugar al lado del creador y pasadas las diez y media de la noche de este sábado 7 de abril, partió hacia su morada definitiva.
En los medios, que supimos de su bonhomía, de su sinceridad, frontalidad en el tema que fuese, quedará un espacio para esa persona que sin preguntar ayudó al que necesitó.
Que descanses en paz BOCHA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario