domingo, 8 de abril de 2012

INHUMARON LOS RESTOS MORTALES DEL INTENDENTE DE LAS PAREJAS, HERALDO MANSILLA

Esta tarde y ante una multitud de amigos y autoridades, fue inhumado el cuerpo de “Bocha” Mansilla, Intendente de Las Parejas.
Previo a la salida, fueron dos los oradores que lo despidieron en el patio de Municipalidad. Mariano Dicapua, Secretario de prensa y Carlos Capisano, amigo personal y Presidente del Centro Industrial de Las Parejas.
Mariano manifestó que Bocha nos deja una ciudad hermosa, “diste todo para nosotros, formaste un gran equipo de trabajo pero hoy nos dejás una inmensa tristeza aunque nosotros siempre te recordaremos agradecidos por lo que hiciste”, para agregar que “esta ciudad sufre la pérdida de quien en vida ha sido un gran dirigentes político, siendo el Intendente que realizó la mayor cantidad de obras de toda la historia de la ciudad”.
Carlos Capisano dijo que “casi todos creíamos, como vos, que eras inmortal, y nos llevamos esta sorpresa”, para agregar que “este dolor que hoy tenemos todos tus amigos y toda la comunidad, lo vamos a volcar para tus dos grandes preocupaciones, Tu Familia y la Grandeza de tu pueblo”, resaltando que toda la familia de “Bocha” deben estar tranquila, “porque los amigos los vamos a acompañar toda la vida”.
El cortejo partió desde Casa de la Cultura, para recorrer las calles de la ciudad y hacer una parada frente a la Unidad Básica de avenida 17 entre calles 20 y 22 donde colaboradores y amigos de militancia lo estaban esperando para darle el último adiós.
Ya en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, el sacerdote Luis Milocco, en sus palabras resaltó que solía escucharle siempre a “Bocha” la expresión “mi ciudad”, “y en esa ciudad expresaba todo el sentimiento por lo que estaba haciendo” reafirmando el dicho de “que los árboles mueren de pie”, dejándonos ese regalo de Pascua “donde para muchos, a través del gozo y la alegría, entregó los terrenos, y ya son cosas que cada uno tendrá que ver no como gobernante sino como un hombre del pueblo que llegó a un momento de su vida para poder expresar lo que siente por todos y cada uno de ustedes, y esto, lo que podemos estar viviendo, es precisamente lo que el señor nos está enseñando; `ámense los unos a los otros´, si entendemos lo que es el amor y si continúan las obras por medio del amor, entonces podrán ustedes dejarle a las futuras generaciones un pueblo que muchos desean, que no solo hay que construirlo, sino que hay que cuidarlo”, sostuvo Luis Milocco, sacerdote local.
Desde la Parroquia, el vehículo que transportaba el cuerpo del Intendente se dirigió al cementerio local, con el acompañamiento de cientos de personas, para sepultarlo en un panteón familiar.


INFORME GENTILEZA RADIO LAS PAREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario